Con la entrada en vigencia de la Ley 21.327 (modernización de la Dirección de Trabajo), se configuró un nuevo escenario en el flujo de información entre los empleadores y la autoridad administrativa laboral, impulsando y robusteciendo, el proceso de mantener y contar con toda la documentación que sustenta las relaciones laborales, en los distintos roles y funciones.
Estas nuevas normas, no sólo generan efectos de índole administrativo sino también tributaria, ya que la misma información es compartida por el Servicio de Impuestos Internos. Luego, nos plantea ni sólo un desafío el cumplimiento por sí mismo, sino que nos obliga a entender y capacitarnos de forma permanente, en la gestión del concepto de remuneraciones, como parte esencial del resultado financiero y tributario de las empresas, por tal motivo en ML Auditores, hemos establecido una practica dedicada exclusivamente a atender y satisfacer las necesidades que estas normas imponen, y con ello construir un plan de trabajo que integra las variables financieras, legales y tributarias como un todo.
ML Auditores – Asesoría Tributaria, Financiera y Contable.
Expertos en gestión tributaria
Operación renta AT 2022, Regímenes tributarios, IVA en los servicios, Impuesto al patrimonio.